Kenburns

Intraven, S.L.

Ctra. Ajalvir Torrejón km 3,3 km 3,3 Pol. Comar, nave 8 28864 Ajalvir Madrid España
91 884 43 73
Escríbenos

Fabricación y venta de productos sanitarios en Madrid

Con el fin de satisfacer todos los requerimientos del sector médico respecto a los productos necesarios para facilitar un servicio eficaz, desde Intraven nos encargamos de fabricar, comercializar, distribuir y esterilizar un amplio catálogo de artículos sanitarios. 

Equipos de infusión y sus accesorios, equipos para transferencia de soluciones, sistemas de irrigación, productos para curas, para succión… son solo algunos de los elementos que tenemos disponibles. 

A medida que la ciencia y tecnología avanzan, los productos sanitarios son cada vez más sofisticados y modernos. Nosotros estudiamos el mercado y nos adelantamos a las demandas, diseñando artículos innovadores que cubran las necesidades inmediatas de nuestros clientes. 

Todos los productos sanitarios que fabricamos están respaldados por un firme cumplimiento de la legislación tanto española como europea.

La calidad ha sido la base de nuestro trabajo, siempre hemos estado comprometidos con nuestros clientes para brindar los mejores productos médicos, clínicos y sanitarios a un precio realmente competitivo.

Hemos colaborado y trabajamos con muchas empresas públicas y privadas a través de un equipo experto multidisciplinar, siempre orientado a resultados y teniendo muy presente que la máxima preocupación es nuestra clientela. Proporcionamos una atención y asesoramiento totalmente a medida y un trato impecable. 

Actualmente, contamos con unas instalaciones equipadas con tecnología de última generación lo que nos permite llevar a cabo un trabajo óptimo. Asimismo, nuestra ubicación privilegiada, a tan solo a veinte minutos de Madrid, junto a N-II, agiliza la distribución del género, así como el suministro de materias primas.

Consulta los productos sanitarios que hemos seleccionado en Intraven. Estamos autorizados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. 

¡Adquiere calidad, confía en nosotros!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado